miércoles, 17 de octubre de 2007

Para los tiempos difíciles... Reelax

Para esos momentos difíciles y de mucha tensión. Para los que están bien estresados a estas alturas del año. Para aquellos que sienten que no les está saliendo nada bien...
llegaron las nuevas tenis Reelax®.
Con ellas puestas, su día será mucho más placentero. Puede ser que no mejore en sus labores o en sus estudios, pero al menos lo hará sentirse en todas, sentirse Reelax®.

Yo ya compré un par, a ver si acaso.

PD: Cualquier parecido con otra marca de zapatos es pura coincidencia

3 comentarios:

elena dijo...

por las primeras dos lineas crei queme iba a decir algo que me ayudara, pero despues me quede wtf? bueno en colcusion eligio bien biologia en lugar de publicidad..
este fue un comentario sincero no intolerante :P

michiferris dijo...

yo quiero unas!!!! Despues de octubre las necesito. Eso me recuerda una vez que mi papá compró un telefono marca "PANASONY" jajaja según él sin darse cuenta.

Unknown dijo...

me las podría prestar?? aunque sea un día?