miércoles, 7 de mayo de 2008

Ilusiones

Admito que mi vida está llena de ilusiones. Ilusiones que rayan en lo absurdo, en lo casi imposible de realizar. Que no tienen ni pies ni cabeza.
Tantas voces me podrían criticar mi actitud, que hasta me quedaría sordo. Tantos dedos me podrían señalar que, cuidado y alguno de ellos me derriba al suelo. Pero es que no me resisto a la tentación de colgarme unas alas de cartón en la espalda y planear un buen rato. De dibujar abstracciones que sean tan subjetivas, que solo yo las entienda. De fantasear con las formas de las nubes en días soleados. De tararear canciones que no existen. De ser feliz, al fin y al cabo.
Porque así como Kant, no tengo vergüenza de sentir. Porque a veces sueño, luego existo. Y si tengo que despertar, es solo cuestión de recordar que lo que imagino no es cierto. De que solo son ideas mías. De no tomármelo tan en serio. Pero también recuerdo que las verdades absolutas no existen.
Mientras tanto, quiero seguir soñando. Porque, ¿y que tal que vos te sintás igual? ¿Que tal si compartimos una ilusión?

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente blog! :D!

elena dijo...

excepto la frase ñoña del final , me gusto.. you've had to catch your dreams before they run away.. pero para alcanzar ilusiones primero hay que transformarlas en proyectos realizables