sábado, 22 de diciembre de 2007

10:34

¿No han sentido alguna vez como que tienen un poder o una habilidad mental fuera de lo normal?
Según estuve revisando noticias y artículos, la teoría de que uno solo utiliza menos del 10% de la capacidad cerebral podría ser un mito, o un dato que en algún momento fue mal interpretado. La cuestión es que ahora los científicos dicen que no es que uno no use la totalidad de su cerebro, sino que, dependiendo de la actividad que uno esté realizando en cierto momento, va a utilizar ciertas regiones cerebrales.
Yo nunca he sido muy creyente como de las varas paranormales, así como de ver gente muerta o poder salirse del cuerpo físico durante el sueño. De hecho siempre he sido muy escéptico para creer en cosas fantasiosas.
Sin embargo, siempre me ha inquietado el hecho de que hay ciertas situaciones que a veces puedo predecir. Son cosas que pienso de repente, como sin importancia. Cosas tan poco coherentes que simplemente no les pongo atención. Pero a veces, cuando me doy cuenta de que estoy pensando en algo tan futil, tan banal, lo retengo en la consciencia. Y después si tiene relevancia: sucede algo en ese instante, o un rato después. Me ha pasado un montón de veces desde carajillo, y no se si será una extrañísima casualidad cada vez, o si debería creer en algo que siempre he negado.
Es como por temporadas que me vienen esas "visiones". Justamente cuando me acuerdo de ponerles atención. Pero hay una en particular que me inquieta mucho. Hace como 2 meses, mientras me rasuraba en el baño, pude ver en mi mente que eran las 10:34, y pense: "ay no, que tarde se me hizo". Luego me di cuenta que no era posible que yo supiera la hora, porque en el baño no hay reloj. Salí del baño, a ver el reloj de mi cuarto, y cuál era la hora: 10:34 a.m.!!! Me quedé dudando si de alguna manera yo pude haber visto el reloj antes, pero era imposible. De hecho que ese día tuve dos "visiones" más, aunque esas las encontraba más cercanas a una casualidad.
Ya me había olvidado de esa experiencia, cuando el miércoles me puse a hablar con un compa de las cuestiones metafísicas. Entonces me acordé de esa vez con lo de la hora, y se lo conté. Él me dijo que yo ya estaba empezando a poder manipular el tiempo, pero a mí me pareció una payasada y no lo tomé en serio.
Ayer estaba terminando de leer un libro y de repente me vino el recuerdo de ese momento, cuando estaba hablando con el compa de la hora y de que podía controlar el tiempo. Y en ese momento pensé: "que raro que me haya acordado tanto tiempo después de justamente la hora que era: las 10:34". Entonces deje de leer, para ver en el reloj cuál era la hora, y adivinen... 10:34 a.m.!!!!
Me quedé asustadísimo. Si fue una casualidad, pues fue demasiadísma casualidad. Y no se qué interpretar. ¿Qué es, que me voy a morir a las 10:34? ¿Que voy a tener 1034 novias en la vida? O tal vez 1034 espinillas. Jajaja, la verdad es que no me lo tomo muy en serio, pero si me inquieta mucho.
Las 2 experiencias han sido con el mismo reloj. Así que mi teoría es que mi reloj y yo desarrollamos cierta conexión, porque está ubicado detrás de mi cama, y cuando me acuesto, mi cabeza queda justo a la par de él. Puede ser que me esté metiendo varas en la cabeza mientras duermo, pero está bien, yo lo dejo.

Espero que el romance con mi reloj siga dando frutos (horarios).

*Foto solo con fines ilustrativos. Este es mi reloj, pero le cambié la hora para que pareciera más misterioso, muajajaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja nelson no será que se le acabó la batería al reloj?? jaja nelson y sus nuevos poderes!! woooo