martes, 21 de agosto de 2007

Posíblemente

Sí, es cierto, soy indeciso. Hmm, bueno, no sé.

La verdad es que no estoy seguro, pero ahora que lo pienso, supongo que sí. Es que siempre me ha costado tener una posición definida con respecto a taaantas cosas. ¿Y acaso uno debe ser castigado por esta forma de actuar? Hay veces que a mi me parece que ambas partes tienen puntos razonables, así que ¿por qué debería apoyar solo a una?

Además, considerando que las vías auditivas llegan directamente al área 41 de la corteza cerebral, al lado de las áreas 21 y 22 que responden al lenguaje y la música, junto con las áreas 1, 2 y 3 en el lóbulo parietal que se encargan del tacto, así como las áreas 17 de ambos lóbulos occipitales correspondientes a las vías visuales, es lógico decir que con tantos impulsos recibidos en un solo cerebro, es imposible tomar una decisión definitiva.


Nuestro pensamiento individual será lo que hayamos escuchado, leído, tocado, comido y olido.



Y sí, posíblemente, éste cambiará de manera continua.


Así que agradezco a Humberto Salas por su explicación del cerebro y por justificar a este indeciso.

1 comentario:

elena dijo...

bueno esta bien.. tal vez no hay que ser blanco o negro con respecto a un tema, o no necesariamente tomar una decisión apenas se presente una situación, pero en general creo que la indecisión mata, ya que aveces posponemos mucho tiempo una decisión para darnos cuenta despues ya es muy tarde y hubiéramos podidos disfrutar mas cosas ..si la indecisión mata, sobre todo cuando hay que decir acerca de las personas