Ayer no pude dormir nuevamente. Estoy un poco harto de esta situación. Quiero poder salir a la calle con la seguridad de que nada malo me sucederá.

Pero nuestra realidad es otra. Estamos perdiendo la guerra. Todas las noches se oyen bombas-rayo cayendo cerca de nuestra casa. Las gotas-soldados nos impiden salir muy lejos de nuestro hogar: no vaya a ser que nos caiga un regimento de lodo con sus mortales armas de piedras encima nuestro.

La infraestructura nacional no puede seguir sufriendo esta clase de torturas. Las calles están completamente despedazas e inservibles: las nubes-bombardero descargan furiosamente ráfagas de lluvia ácida que destruyen todo a su paso. Nuestros árboles antimisiles d
e CO2 no son suficientes. Y ya no hay puente que se sostenga; ni siquiera con el dinero que un supuesto aliado nos donara hace poco: 45 millones de dólares. Hmm no, no creo que ni la mitad de ese dinero la veámos algún día... como ya es costumbre.

Hablando de aliados: que famélico es este ejército. Uno los ve que van por ahí, recicle que recicle, ahorre que ahorre, pero que va. Son muy pocos y muy menospreciados. La gente los ve como bichos raros, pensando que la guerra nunca va a llegar. ¡Y no se han dado cuenta que la guerra hace mucho que empezó!
Me acuerdo de aquel fatídico día como si fuera hoy. Aquel día en que el imperio humano mató al

Pero ellos recibieron un aliado jamás esperado. Empezó invadiendo las costas de todas las ciudades antropogénicas, y ahora nos ataca con fuerza, con su ejécito de desastres naturales. La Segunda Guerra Natural comenzó. ¡Y ahora si que estamos perdiendo!

Ya ni se que pensar. La guerra no parece vislumbrar un futuro alentador. Pero lo que más me inquieta es que tengo la extraña sensación de que algunos si están disfrutando esta época.
Bueno, me tengo que ir: es que tengo que apagar las luces, a ver si contribuyo al ahorro. Y espero poder dormir un poco más tranquilo hoy, aunque estoy escéptico.
Tuyo, Nelson
1 comentario:
Nelson está buenisima su carta, toda tierna!!! reflexiva, está buenisima!!
Publicar un comentario