sábado, 26 de mayo de 2007

Hoy (des-poema charralero de amor)

Hoy siento en mi alma que el amor se desborda,
¿por qué no venís y te canto, hasta que quedés sorda?

Hoy afirmo en mi espíritu que el deseo rebosa.
Vení y dame un abrazo, como de osa perezosa.

Hoy podría estallar mi cuerpo en mil colores.
Pintame en un lienzo nena, y me dibujás unas flores.
Y no seas pinche, no unas chinas, mejor unos girasoles.

Hoy me gustaría bailar un tango bien pegadito con vos.
Nos vemos en Buenos Aires, ahí te repello toa, mi amotsssss.

Hoy quiero entrar al jardín tántrico, al jardín de los deseos,
y nos vamos de safari amazónico: como misioneros.

Hoy quisiera estar inspirado y decir algo inteligente,
pero es que me levanté esta mañana algo demente
y por lo visto también un poco indecente.

-

Este poema está dedicado a José Capmany o a Calle 13, no estoy seguro

1 comentario:

Stivi dijo...

jajajaja... que buen poema charralero! y que buen blog!
UAAA